Cooperación Internacional

¿En qué consiste?

En estrecha colaboración con nuestras entidades socias locales en África, Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y Europa, damos impulso a proyectos de cooperación internacional, ayuda humanitaria o de emergencia en 33 países, para la promoción y el desarrollo de todas las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión, dando especial atención a la infancia, la juventud y las mujeres.

Las acciones de los proyectos que gestionamos y apoyamos se enmarcan en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y en el EBDH (Enfoque Basado en los Derechos Humanos) dando prioridad al fomento de la educación universal de calidad, la igualdad de género y el cuidado del planeta.

objetivos

PROMOVER DESARROLLO SOSTENIBLE

formar
personas

Empoderar mujeres

Ayuda de emergencia

A pesar de la interrupción del año escolar debido a la pandemia de la Covid-19, creemos que el año ha ido bien, gracias a la participación de las personas comprometidas con el programa, como los profesores, que siempre trabajan en unas condiciones muy difíciles, y las familias que matriculan a sus hijas e hijos en nuestras escuelas. Nos acordamos también de aquellos que siempre nos han apoyado económicamente, como PROYDE

A todos estos actores, les enviamos nuestro más sincero agradecimiento.

Frère Gislhain WAKOUM

Director de la Red de Centros de Base (Lomie)

nuestros proyectos

0
Proyectos
0
Beneficiarios/as

Ponte en contacto

Vivimos en un mundo donde los derechos humanos de unos no son los mismos que poseen otros. Desde PROYDE creemos que todos y todas debemos tener las mismas oportunidades, recursos y oportunidades para vivir una vida plena y digna. Y ante esto, para nosotros solo existe la opción de pasar a la acción. 

Por ello, si quieres más información sobre los proyectos que llevamos a cabo tanto de cooperación como de ayuda en emergencia, no dudes en contactar con nosotras  a través del formulario que encontrarás a continuación. 

image_pdfimage_print