Cooperación Internacional

¿En qué consiste?

En estrecha colaboración con nuestras entidades socias locales en África, Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y Europa, damos impulso a proyectos de cooperación internacional, ayuda humanitaria o de emergencia en 33 países, para la promoción y el desarrollo de todas las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión, dando especial atención a la infancia, la juventud y las mujeres.

Las acciones de los proyectos que gestionamos y apoyamos se enmarcan en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y en el EBDH (Enfoque Basado en los Derechos Humanos) dando prioridad al fomento de la educación universal de calidad, la igualdad de género y el cuidado del planeta.

objetivos

PROMOVER DESARROLLO SOSTENIBLE

formar
personas

Empoderar mujeres

Ayuda de emergencia

A pesar de la interrupción del año escolar debido a la pandemia de la Covid-19, creemos que el año ha ido bien, gracias a la participación de las personas comprometidas con el programa, como los profesores, que siempre trabajan en unas condiciones muy difíciles, y las familias que matriculan a sus hijas e hijos en nuestras escuelas. Nos acordamos también de aquellos que siempre nos han apoyado económicamente, como PROYDE

A todos estos actores, les enviamos nuestro más sincero agradecimiento.

Frère Gislhain WAKOUM

Director de la Red de Centros de Base (Lomie)

Dónde estamos presentes

Estamos presentes en 33 países

África

Europa

nuestros proyectos

0
Proyectos
0
Beneficiarios/as

Ponte en contacto

Vivimos en un mundo donde los derechos humanos de unos no son los mismos que poseen otros. Desde PROYDE creemos que todos y todas debemos tener las mismas oportunidades, recursos y oportunidades para vivir una vida plena y digna. Y ante esto, para nosotros solo existe la opción de pasar a la acción. 

Por ello, si quieres más información sobre los proyectos que llevamos a cabo tanto de cooperación como de ayuda en emergencia, no dudes en contactar con nosotras  a través del formulario que encontrarás a continuación.