PROYECTO FRATELLI

APOYO A LA POBLACIÓN REFUGIADA SIRIA E IRAQUÍ EN LÍBANO

objetivo

Garantizar los derechos de las familias refugiadas

Ubicación

RMEILEH (Sidón) BOURJ HAMMOUD (Beirut) – Líbano

Presupuesto

62.532 €

Financiadores

PROEGA y PROYDE

ODS

ODS 4 Educación de Calidad

sobre el proyecto

La Asociación FRATELLI se ha comprometido a garantizar, mediante programas socio-educativos, la promoción, la protección y la defensa de los derechos de las familias refugiadas, principalmente el derecho a una vida decente y a la educación preescolar y primaria para niños y niñas, y si es necesario, que los jóvenes y las mujeres tengan acceso a una formación profesional corta y humana para desarrollar su capacidad de trabajar y desarrollar la autoestima.

¿Qué hacemos?

Su trabajo se desarrolla en dos centros: Bourj Hammoud y Rmeileh. Entre los dos centros atienden a más de 1500 niños/as, jóvenes, al día (alrededor del 50% son mujeres). En Fratelli son conscientes de la realidad socioeconómica del país, de las familias y de la situación de pandemia provocada por la COVID 19. Desde ahí, apuestan por los más vulnerables.

Apoyo niños y niñas en Libano

Fratelli es mi segunda familia. Estoy feliz de ser parte de este proyecto. Cuando vengo a trabajar todos los días, soy feliz. Creo que es así para todos los beneficiarios; es un hogar. Fratelli ayuda a las familias vulnerables y educa a los niños que no tienen acceso a la educación en su propio país. Mis propios hijos se han beneficiado mucho de Fratelli y les encanta venir al centro todos los días.

Fadia Mohamad Al Jazi

Asistente y limpiadora proyecto Fratelli

contribuye con nuestros proyectos

Ayuda a PROYDE con una donación o asociándote para apoyar más proyectos como este.

Toda ayuda cuenta porque mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo.

Ayúdanos a promover una educación de calidad para todo el mundo, a luchar por la igualdad, promover un estilo de vida sostenible en el largo plazo y a combatir la desigualdad social.

¡Gracias por tu apoyo!

Si prefiere, puede realizar la transferencia directamente a favor de PROYDE a través de nuestra cuenta:

IBAN: ES37 1550 0001 2400 0098 5325

SWIFT: ETICES21XXX

A continuación te mostramos los datos para que realices tu donación via Bizum:

  • CÓDIGO: 01200
  • A nombre de: ASOCIACION PROYDE