Cooperación al Desarrollo
Cooperación Internacional
Dónde estamos presentes
Estamos presentes en 33 países
África
-
Benin
-
Burkina Faso
-
Camerún
-
Chad
-
Costa de Marfil
-
Madagascar
-
Sudán del Sur
-
Togo
- Guinea Ecuatorial
- Guinea Conakry
- Eritrea
- Etiopía
- Kenia
- Rep. Dem. del Congo
- Ruanda
- Mozambique
- Sudáfrica
América
-
Colombia
-
Guatemala
-
Nicaragua
-
Paraguay
-
Rep. Dominicana
- Haití
- Cuba
- Honduras
- Ecuador
- Perú
- Bolivia
- Argentina
Asia
-
Líbano
- India
- Tailandia
Europa
¿En qué consiste?
En estrecha colaboración con nuestras entidades socias locales en África, Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y Europa, damos impulso a proyectos de cooperación internacional, ayuda humanitaria o de emergencia en 33 países, para la promoción y el desarrollo de todas las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión, dando especial atención a la infancia, la juventud y las mujeres.
Las acciones de los proyectos que gestionamos y apoyamos se enmarcan en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y en el EBDH (Enfoque Basado en los Derechos Humanos) dando prioridad al fomento de la educación universal de calidad, la igualdad de género y el cuidado del planeta.
objetivos
PROMOVER DESARROLLO SOSTENIBLE
formar personas
Empoderar mujeres
Ayuda de emergencia
Proyectos Destacados
A pesar de la interrupción del año escolar debido a la pandemia de la Covid-19, creemos que el año ha ido bien, gracias a la participación de las personas comprometidas con el programa, como los profesores, que siempre trabajan en unas condiciones muy difíciles, y las familias que matriculan a sus hijas e hijos en nuestras escuelas. Nos acordamos también de aquellos que siempre nos han apoyado económicamente, como PROYDE
A todos estos actores, les enviamos nuestro más sincero agradecimiento.
Frère Gislhain WAKOUM
Director de la Red de Centros de Base (Lomie)
nuestros proyectos
0
Proyectos
0
Beneficiarios/as
Ponte en contacto
Vivimos en un mundo donde los derechos humanos de unos no son los mismos que poseen otros. Desde PROYDE creemos que todos y todas debemos tener las mismas oportunidades, recursos y oportunidades para vivir una vida plena y digna. Y ante esto, para nosotros solo existe la opción de pasar a la acción.
Por ello, si quieres más información sobre los proyectos que llevamos a cabo tanto de cooperación como de ayuda en emergencia, no dudes en contactar con nosotras a través del formulario que encontrarás a continuación.