Haz una pequeña acción para construir un mundo mejor

Benin mujer

¿A quién ayudas con tu cuota de socio?

Niño/as

Mujeres

Familias

Comunidades

¿Qué hacemos con tu cuota de socio?

Educación de calidad

Invertimos el dinero recaudado en la creación de escuelas y la adquisición de material escolar, contribuyendo con las personas y comunidades que lo necesitan.

Ayuda de emergencia

Con tu donación ayudas a personas que sufren desgracias naturales como tornados o tifones y que se quedan sin recursos.

¿qué hemos conseguido?

proyectos
0
Centros educativos
0
beneficiarios/as
0
voluntariado
0

PROYDE es para mí mucho más que Proyectos en el Tercer Mundo. Es el ejemplo más claro para mis alumnos de la solidaridad con los más necesitados, siendo nosotros mismos parte del cambio al poder aportar nuestro granito de arena. Visibilizar otras realidades no tan cercanas a alumnado, familias y profesorado para sensibilizar.

La Salle y PROYDE van de la mano. Las dos se acompañan y responden nuestra identidad: Fe, Fraternidad y Servicio.
 

Juan Febles García,
socio

Preguntas Frecuentes

Entidad acogida al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre.
 
A partir del ejercicio 2020, para las aportaciones hasta 150€, la deducción fiscal es del 80%. Y a partir de esa cantidad, es del 35%.
Además, si llevas tres o más años consecutivos donando 150€ o más y el importe es igual o superior al del año anterior, tu deducción aumenta hasta el 40%. (zonas forales consultar).
 
En todos los casos, la cantidad deducida no podrá exceder del 10% de la base liquidable en el IRPF.
Para saber más, entra en este enlace
 
Si quieres beneficiarte de la deducción fiscal, confirma que tenemos correctamente todos tus datos personales.
Tu aportación financiará proyectos de educación, desarrollo comunitario, social y de equidad de género. Además, atenderá a poblaciones en situación de emergencia y de ayuda humanitaria en catástrofes y otras circunstancias que así lo requieran.

PROYDE tiene pública toda la información sobre la gestión que hacemos de los fondos que nos llegan por diferentes vías. Tienes acceso libre a ello en el apartado de Transparencia de nuestra página web. 

Cada año enviamos a través del correo o por email el certificado fiscal correspondiente a todas las donaciones realizadas tanto por las cuotas de las personas socias como por los donativos puntuales realizados durante el ejercicio fiscal del año anterior.

Para poder emitir y enviarte el certificado fiscal, es imprescindible que nos hayas informado de tu NIF, NIE o CIF,  junto con tu código postal de residencia y tus datos de contacto.

A parte de la realización de donaciones, os animamos siempre a haceros socios/as de PROYDE y a conocer nuestros programas de voluntariado, los cuales puedes descubrir en nuestra página de Voluntariado

Contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás al final de esta página, o llama al teléfono 913 56 06 07. 

Transparencia

El 100% de las donaciones y cuotas de socios/as se destina a proyectos de desarrollo.

image_pdfimage_print