VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

voluntariado en proyde

¿Eres de las personas que sienten las injusticias? ¿De las que piensan cómo ser solidarias y que están dispuestas a hacer algo? Si las acciones “sentir, pensar y hacer” te parecen importantes, el voluntariado de PROYDE te interesará.

Nuestro voluntariado quiere luchar contra la pobreza y la desigualdad a través de la educación. Por eso envíamos grupos de personas para colaborar en proyectos de África, América Latina y Asia. 

Tener la voluntad de hacer algo para mejorar el mundo es algo propio de ese deseo de colaborar que produce voluntarios.

objetivos del voluntariado

Transformar

Realidades

Injustas

Promover

mayor

implicación

ayudar a

mejorar el

mundo

información útil para voluntarios

Aquí tienes un listado con todo lo que hay que saber para poder ser Voluntario/a de PROYDE

El voluntariado internacional de larga duración ha sido tiempo de preparación y discernimiento; ha sido una experiencia clave y un hito en mi vida.

Ha sido apertura a asumir las diferencias, a aprender de la otra cultura, a otra forma de ver la vida. El voluntariado internacional de larga duración ha impactado profundamente en mi forma de ver, vivir y sentir.

pilar, voluntaria en Etiopía

datos de voluntariado

0
Voluntario/as
0
Voluntario/as Locales
0
Voluntario/as de Verano
0
Voluntarios/as Gente Pequeña
0
Voluntarios/as Larga duración

Hazte voluntario

Si deseas dar algo de tu tiempo para una causa que te motiva y quisieras hacerte voluntario en una delegación local de PROYDE puedes escribirnos ahora. 

También puedes escribirnos si tienes alguna pregunta sobre los distintos tipos de voluntariado que hay en PROYDE: local, en la sede central, Internacional de verano, Internacional de Gente Pequeña, Internacional de larga duración.

image_pdfimage_print