VOLUNTARIADO INTERNACIONAL FRATELLI, LÍBANO. SEMANA 3

Después de una semana marcada por las festividades en el país y el descanso volvimos “a la carga” con las colonias y además volvimos por todo lo alto. Esa semana ambas colonias, tanto la de niños como la pre-adolescentes, disfrutaron de un día de hinchables en Fratelli, no os podéis imaginar la emoción en sus caras, eran incapaces de controlar sus ganas y de decidir en cuál de ellos montarse.

Como os decíamos, esta fue una semana corta de servicio en las colonias, por lo que decidimos echar una mano en aquellas tareas necesarias de hacer pero que el ritmo del día a día no nos permitía. Así que limpiamos y ordenamos a fondo el gimnasio y la cocina del proyecto.

El fin de semana dio paso a un evento importante para la comunidad, el cumpleaños del Hermano Guillermo. Para ese día él nos propuso subir al Monte Hermón, el monte donde se ubica el evento de la Transfiguración de Jesús, y el grupo de voluntarios accedimos a su idea con muchas ganas. No os vamos a decir que el camino hasta la cima fuese sencillo pero las vistas y momentos que vivimos fueron un auténtico regalo no solo para el cumpleañero, sino también para nosotras.

image_pdfimage_print