VOLUNTARIADO INTERNACIONAL HOMA BAY, KENIA. SEMANA 4

La última semana comenzó con una mezcla de emociones y sin creernos que nuestros últimos días en Kenia estaban llegando. Fueron días atareados donde se impartió a los niños y niñas primeros auxilios, poniendo en práctica lo aprendido. También compartimos con los estudiantes más mayores, las cartas de los alumnos del La Salle del Puerto de Santa María, con gran ilusión contestaron sus preguntas y escribieron sus inquietudes y dibujos.

 

Además de todo ese ajetreo final de actividades (¡incluso plantar un árbol!) y de pasar el máximo tiempo posible con todo el mundo, fueron días para dar las gracias y despedirnos. Preparamos una cena española como agradecimiento a todos los trabajadores del colegio, queríamos dedicar nuestro cariño a todas esas personas maravillosas que nos habían hecho sentir en casa desde el primer momento.

 

El día de vuelta a casa llegó…y como a la ida, volvimos a vivir la aventura de viajar 9 horas en furgoneta hasta Nairobi. Allí nos juntamos con los voluntarios de Karemeno, y los Hermanos de La Salle de Nairobi nos ofrecieron una deliciosa última comida en Kenia.  Y ahora sí, el final llegaba, y entre alguna lágrima de emoción, palabras de agradecimiento, abrazos y mucha mucha felicidad…volvimos a casa.

image_pdfimage_print