Sigue la montaña rusa de emociones y vivencias… Cada día que pasa nos sentimos un poquito más de aquí… Aunque desde el principio nos hemos sentido acogidas, cada vez más la relación con las personas que aquí son como nuestra familia se hace más cercana y compartimos cada vez momentos más divertidos, profundos y de conocernos un poquito más.
Esta semana ha estado llena de actividades especiales en ambas colonias, hemos recibido la visita de Cruz Roja para hablar de cómo actuar en caso de emergencia.
Ha venido un especialista a realizar un show de BMX y un espectáculo con perros amaestrados. También hemos tenido la visita de un mago. Y los mayores además realizamos un campeonato de fútbol.
Además de una excursión al río, en la colonia de preadolescentes, y una excursión a la piscina con los peques.
Una semana llena de emociones para todos estos niños/as y jóvenes que de otra manera nunca vivirán algo parecido, algunos es la primera vez que visitaban una piscina, que hacían una comida por ahí con sus amigos, o que podían ir a jugar a unas instalaciones deportivas. Ha sido increíble poder ver su ilusión, sus miradas de asombro y poder compartir con ellos estas primeras veces con sus caritas de asombro y gratitud.