Última semana en la comunidad de Amubri. No nos hemos dado cuenta y toca despedirse de la escuela de Namú wökir y también de los hermanos de la comunidad. Hoy martes ha sido el último día aquí puesto que mañana miércoles partimos hacia San José para acabar con los hermanos de allá nuestra estancia en este país maravilloso.
A lo largo de esta semana hemos podido hacer diferentes actividades: en la escuela hemos hecho trabajo más específico e individualizado con los niños. Los hemos propuesto diferentes actividades didácticas para apoyar en algunas áreas y nuestro compañero Jesús, realizó dos talleres sobre la prevención de salud. Además, se ha vivido la experiencia de visitar Durinñac, la escuela de una comunidad muy alejada de Amubri.
El fin de semana pudimos aprovechar para visitar un Santuario de Huesos Perezosos y ver la playa de Manzanillo. El miércoles era festivo y fuimos a Bambú, una comunidad vecina. Allá compartimos momentos de oración con las hermanas Vicentinas y las Lauritas, dentro de una jornada festiva para recaudar dinero por la propia comunidad. También se compartió celebración en las comunidades de Santa María, Santa Fe y Pera.
La semana acabó con la celebración del cumpleaños del Hermano Juan Carlos, a la que también asistieron los vecinos Padre José y lo Diácono Mainor. Fue un momento de alegría y fraternidad!