Nueva responsable de comunicación

En PROYDE tenemos nueva responsable de Comunicación

Quería aprovechar este espacio para presentarme. Soy Isa Santelesforo, y desde el 22 de agosto soy la nueva Responsable de Comunicación de PROYDE.

Conozco PROYDE desde hace años, pues mis padres, que fueron alumnos de La Salle y viajaron a varios proyectos de cooperación internacional con la organización, ya me habían hablado en numerosas ocasiones de lo que era esto y lo que por aquí se hacía.

Dentro de mis primeras tareas, mientras aterrizo y me empapo de todos los departamentos e informaciones, está la visita a las distintas delegaciones, así que, el pasado 6 de septiembre estuve en Valladolid, reunida con el Hermano Rufino, Delegado Territorial de PROYDE Noroeste, y con la mayoría de Delegados y Delegadas Locales de la región.

Aprovechamos un encuentro que ya tenían acordado para preparar el curso, y estuve resolviendo dudas, recogiendo información y poniendo cara a quienes son ahora mis compañeros y compañeras.

Sin más por mi parte, solo quería saludaros y presentarme, y expresaros mis ganas e ilusión por formar parte de este equipo y de este proyecto.  

image_pdfimage_print