ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO Y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE PROYDE

El sábado 20 de mayor se celebró una bonita jornada lasaliana con dos caras diferentes pero complementarias, en el Colegio La Salle Sagrado Corazón.

ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO

Fue un bonito encuentro entre los 19 miembros de los 9 grupos del voluntariado internacional de PROYDE 2023 que estarán presentes en Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Kenia, Ruanda y Líbano. Una oración inicial y una serie de dinámicas animadas por la responsable del Comercio Justo de PROYDE sirvieron para que los voluntarios/as se conocieran más y mejor.

La sesión formativa corrió a cargo de D. Gonzalo Violero, Secretario Técnico de Redes que desarrolló el tema: Voluntariado transformador e Incidencia Política. El acto terminó con unas dinámicas enfocadas al voluntariado internacional.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Comenzó a las 12 horas. Presidió el acto el H. José Román Pérez Conde, Presidente de PROYDE. La sesión se desarrolló conforme al Orden del Dia establecido: Presentación de la Memoria de Actividades 2022, Presupuestos, Bajas y Altas de Socios Numerarios, Renovación de algunos miembros de la Junta Directiva , Presentación de un documento de estudio, Petición de permiso a la Asamblea para continuar con la reflexión sobre la posibilidad de transformar la Asociación PROYDE en una Fundación, e Información sobre la nueva Red SIL (Solidaridad Internacional Lasaliana). 

Una comida fraterna puso el broche de oro a esta doble jornada lasaliana.

image_pdfimage_print