Compromiso de generación en generación

Como trabajadora, madre y voluntaria de PROYDE me alegra poder dar mi testimonio del compromiso con esta gran labor que nuestra ONG tiene para ayudar a tantas personas y colaborar con el Comercio Justo.

Mi recorrido empezó en el Colegio Institución La Salle, que es en el que yo estudié y que con gran alegría también lo están haciendo mis hijos. Me pidieron colaboración en  la tienda del Comercio Justo que tiene este colegio y que, muchas veces, pasa desapercibida y decidí con alegría ayudar a dar a conocer todos los productos que tienen y que con la colaboración de muchas personas consiguen llevar a cabo para poder financiar esos proyectos de ayuda tan necesarios para tantas personas de nuestro mundo.

Intentamos que sea cada vez más visible a todas las familias y alumnos, poniendo la tienda en la calle para que se nos vea y fomentando las charlas y recreos justos, para que el comercio justo llegue a todas las familias.

Me gusta ayudar a los demás porque es una forma de dejar huella en este mundo, ya sea en la tienda, en la Obra Socioeducativa o en la AMPA del colegio.

image_pdfimage_print