COMUNIDAD FRATELLI, LÍBANO

Desde el primer momento, al grupo de voluntarios se nos tuvo en cuenta en todo lo relativo a la vida comunitaria, por lo tanto, hacíamos vida con la comunidad en todos los aspectos: comidas, oraciones, tareas… Esto lo agradecimos y lo valoramos muy positivamente. 

Los primeros días nos unimos al equipo de profesores para preparar las diferentes colonias (niños, preadolescentes y jóvenes). Por las mañanas nos tocaba estar con los más peques y por las tardes con los preadolescentes. Al principio organizamos dinámicas para conocernos mejor y para el resto de días preparamos juegos y actividades para trabajar diferentes valores.

A parte de estas tareas, se organizó un calendario con la comunidad para repartir quién se encargaba de preparar las oraciones (una por la mañana y otra por la tarde) y quién de cocinar. El resto de tareas de limpieza y demás nos íbamos organizando y echando una mano entre todos.

También pudimos disfrutar de algunas salidas de ocio para conocer el país y compartir momentos de reuniones y reflexionar juntos.

Boletin112_02Líbano_foto
image_pdfimage_print