Empresas

RSC Empresas


Infórmate

PROYDE concibe la colaboración con el sector empresarial e institucional en un sentido amplio, con múltiples modalidades de participación, siendo el principal objetivo contribuir a un mundo más justo.

Por ello, para nosotros es prioritario establecer vínculos estables basados en planteamientos solidarios y sensibilidades comunes acerca del papel de la empresa en materia de responsabilidad social corporativa y, en especial, en la cooperación al desarrollo.

¿por qué colaborar?

Respaldo de la Red la Salle

Cerca de 40.000 familias consideran a PROYDE su ONGD de referencia

presentes en 4 continentes

Hemos puesto en marcha más de 90 proyectos en África, América, Asia y Europa Oriental

gestionamos fondos significativos

De 2000 a 2007, la financiación de Proyectos alcanzó una cifra superior a 12 millones de euros

¿Cómo puedes colaborar?

Financia proyectos

Les ofrecemos un cauce serio y eficaz de cooperación económica para el desarrollo global solidario, a través de la financiación de Proyectos en países empobrecidos, contribuyendo a una auténtica globalización.

Aporta recursos Humanos

El desarrollo de los Proyectos requiere con frecuencia la ayuda de especialistas en diferentes campos. Empresas e instituciones pueden sumarse a nuestro voluntariado con la aportación puntual o permanente de personal cualificado.

Comprando

Les ofrecemos un extenso catálogo de productos de Comercio Justo para consumo cotidiano (café, té, cacao, etc.) y gran diversidad de productos de artesanía para regalos de empresa.

cambiando las cosas

Les ofrecemos la posibilidad de realizar un cambio significativo en la filosofía y modo de actuar, capaz de aportarles un beneficio sostenible, fortaleciendo los objetivos económicos y sociales de la empresa.


Infórmate

Guía RSC

Desde PROYDE hemos una preparado una completa guía para mostrarte todos los beneficios de establecer una alianza corporativa.


Descarga la Guía


Guía RSC Empresas

Colabora con nosotros

Si tienes dudas o preguntas, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para encontrar la mejor forma de establecer una alianza entre tu empresa y PROYDE.

Preguntas Frecuentes

Pregunta Frecuente 1

Recopilación de cuentos africanos que pretende visibilizar la situación del continente huyendo de estereotipos y visiones negativas alejadas de la realidad.

Pregunta frecuente 2

Infórmate

EMPRESAS COLABORADORAS



















Instituciones Sociales

Han colaborado