“Jóvenes por el Comercio Justo, promoviendo una ciudadanía global comprometida con un desarrollo humano y sostenible” es un proyecto de Educación para el Desarrollo gestionado en consorcio por IDEAS y PROYDE.

Queremos dotar a las personas jóvenes de herramientas para que, a través del Consumo Responsable, puedan incidir de una manera activa en la construcción de un modelo de desarrollo más humano y sostenible. El proyecto está apoyado por la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

Las dos entidades vamos a organizar actividades en colaboración con instituciones públicas y ONGD para favorecer el trabajo en red. Nos dirigimos especialmente a centros educativos y universidades para favorecer hábitos cotidianos de Comercio Justo y Consumo Responsable entre la juventud.

Escape Room Comercio justo

Escape Room Comercio Justo de PROYDE Educación para el Desarrollo

¡Descubre nuestro Escape Room de Comercio Justo!

Una forma divertida y dinámica de acercar al alumnado al mundo del comercio justo y el consumo responsable. Pensado para estudiantes de secundaria, este Escape Room permite aprender mientras se resuelven retos y enigmas, fomentando la cooperación y el pensamiento crítico.

¡No dudes en contactarnos! La actividad es muy sencilla de implementar y nosotras estaremos encantadas de acudir a tu centro para impartirla y guiar a tu alumnado en esta aventura educativa. 

 

noticias relacionadas

image_pdfimage_print