Nos visita el Hermano Téfio Raoul Traore de Burkina Faso

Los días 6, 7 y 8 de febrero, contamos con la visita del Hermano Téfio Raoul Traore, Director Ejecutivo de la Oficina de Desarrollo y Solidaridad de los Hnos. de La Salle en Burkina Faso y Presidente del Comité de Seguimiento de CLIMA. 

 

El hermano ha pasado unas semanas en Europa. Antes de venir aquí, estuvo en Barcelona, y ahora visitará también Francia, antes de volver a Burkina Faso.

 

Aprovechamos su estancia estos días en Madrid para poder hablar con él más en profundidad sobre el proyecto de CLIMA y, en general, de la situación que hay ahora mismo en el país.

 

Además de las distintas reuniones que tuvimos con Raoul, el equipo de comunicación pudo hacerle una pequeña entrevista para que nos cuente más detalles sobre el proyecto, pues, como sabéis, es uno de los tres que se están apoyando desde los centros educativos a lo largo de este curso. La idea es poder enviárselo a los centros para contar su testimonio de primera mano, y que este ayude a sensibilizar al alumnado y al profesorado, que son, en primera instancia, los receptores de las campañas de sensibilización. 

image_pdfimage_print