Escuela socio deportiva en Benín

objetivo

Formación de entrenadores y educadores en las disciplinas deportivas de fútbol y basket

Ubicación

Barrio de Akassato, en Cotonu

Presupuesto

10.000€

Financiadores

Fundación Real Madrid

ODS

ODS 4 Educación de Calidad
Proyecto PROYDE en Benín

sobre el proyecto

La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid se encuentra en Akassato, a 13 km de la capital económica de Benín, Cotonú. El Colegio La Salle acoge este programa financiado por dicha Fundación en el que se imparte formación a los técnicos y educadores con el objetivo de lograr unas sesiones sociodeportivas que conjuguen la asimilación de valores y la mejora del nivel de juego de los niños y niñas, aplicando correctamente la metodología de la Fundación Por una educación REAL: Valores y deporte.. Las instalaciones deportivas siempre están abiertas y disponibles con el objetivo de que los niños y niñas del complejo escolar y los niños y jóvenes del barrio de Akassato jueguen juntos.

contribuye con nuestros proyectos

Ayuda a PROYDE con una donación o asociándote para apoyar más proyectos como este.

Toda ayuda cuenta porque mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el mundo.

Ayúdanos a promover una educación de calidad para todo el mundo, a luchar por la igualdad, promover un estilo de vida sostenible en el largo plazo y a combatir la desigualdad social.

¡Gracias por tu apoyo!

Si prefiere, puede realizar la transferencia directamente a favor de PROYDE a través de nuestra cuenta:

IBAN: ES37 1550 0001 2400 0098 5325

SWIFT: ETICES21XXX

image_pdfimage_print