Encuentro Agentes La Salle Acción Social Andalucía

El pasado 24 de marzo, La Salle Córdoba acogió en sus instalaciones el segundo encuentro del curso de Agentes de Acción Social en Andalucía. Este encuentro aglutinó a coordinadores de Justicia y Solidaridad, representantes de las Obras socioeducativas y los delegados de PROYDE. 
Más de 30 personas compartieron la mañana aprendiendo y reflexionando sobre el liderazgo humanizador con una ponencia a cargo de JuanMa Alarcón, psicólogo y  formador experto en coaching educativo. Entre otras, JuanMa aportó claves desde la inteligencia emocional para liderar grupos en el ámbito social. 
Tras compartir un espacio de convivencia a la hora de la comida, el encuentro se retomó con la exposición de buenas prácticas por parte de los tres vértices que componen la Acción Social de nuestro sector, sirviendo como inspiración para todos los participantes.  
Agradecemos al colegio de La Salle Córdoba su acogida y cariño que permitió al grupo reencontrarse de manera completa tras dos años sin hacerlo debido a la situación sanitaria. 
Entendemos que el único camino para alcanzar la justicia social es el de el trabajo en equipo y estos espacios nos permiten compartir momentos para hacerlo realidad. 

image_pdfimage_print