Educación para el Desarrollo y Comercio Justo en La Salle Talavera

El pasado 26 de enero, la responsable de Educación para el Desarrollo, Laura García, y la responsable de Comercio Justo, Carla Cruz, hicieron una visita a Talavera de la Reina, con el objetivo de conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo desde el centro para el alumnado y las familias principalmente en la temática de Comercio Justo y el Consumo Responsable. 

La jornada se llevó a cabo junto a Hortensia y Emilio, dos personas que desde hace muchos años están involucrados con el trabajo de PROYDE en el centro educativo. 

En el encuentro, que duró toda la mañana, se habló de las diferentes actividades que se hacen sobre todo en la semana solidaria, una semana entera que dedica el centro a trabajar sobre nuestra ONG, apoyando los proyectos de Cooperación Internacional y el Comercio Justo. 
 
Gracias a estos encuentros, se fomenta y se motiva tanto los departamentos, como al profesorado, con el objetivo de seguir trabajando y apostando por la solidaridad, el Comercio Justo y la Educación como Transformación Social.