Cristina, estudiante en Prácticas en el Departamento de Proyectos

Me gustaría dedicar estas palabras a presentarme. Soy Cristina Pinedo, y el pasado 12 de septiembre, me incorporé como estudiante en prácticas en el departamento de proyectos de PROYDE, ejerciendo el cargo de técnica en proyectos de cooperación internacional.

Desde entonces, mis responsabilidades han consistido en realizar el ciclo completo de proyectos de cooperación al desarrollo (diagnóstico, identificación, formulación, financiación y desarrollo), en presentar proyectos a subvenciones públicas/privadas, utilizando el enfoque del marco lógico (EML), de derechos humanos (EDH), y de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como en desempeñar tareas de comunicación para la difusión de proyectos. 

Gracias a mi coordinadora, Lucía Murillo, y al resto de miembros del equipo, por brindarme la oportunidad de fortalecer mi aprendizaje en materia de cooperación al desarrollo. Una experiencia enriquecedora por los conocimientos prácticos que estoy adquiriendo, pero también por la madurez profesional y personal que estoy desarrollando. Considero que estas prácticas me están ayudando a completar mi formación académica, y construir mi carrera laboral hacia el ámbito con el que siempre he soñado, la ayuda humanitaria y los derechos humanos.          

/*! elementor - v3.8.0 - 30-10-2022 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=".svg"]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}