ASAMBLEA GENERAL 2022

CARTA A LOS SOCIOS DE PROYDE CON MOTIVO DE LA ASAMBLEA GENERAL

Queridos socios y socias de PROYDE,

En primer lugar, queremos daros un cordial saludo de la Junta Directiva de PROYDE y de todas las personas que trabajamos en la sede Central de Madrid.

En segundo lugar, GRACIAS por seguir creyendo que otro mundo es mejor y por seguir confiando en nosotros, es por ello que queremos agradecer vuestra colaboración constante con PROYDE. Vuestro apoyo y ayuda económica es muy importante y más en estos tiempos y circunstancias.

En estos últimos meses, hemos estado actualizando y gestionando datos. En algunas ocasiones nos hemos puesto en contacto con vosotros más de lo que nos hubiera gustado, por ello os pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionar. Es un trabajo tedioso pero necesario. Agradecemos vuestra comprensión, colaboración y paciencia.

El próximo sábado 26 de marzo de 2022, es vuestro día. Tendremos la Asamblea General de PROYDE y los socios y socias sois los principales protagonistas. Nos gustaría mucho compartir la mañana con todos vosotros y vosotras en la que podréis participar.

Os recordamos que según los estatutos de PROYDE todos los socios y socias tienen derecho a voz, pero solamente los socios numerarios tienen derecho a voz y voto. En caso de duda podéis consultar con el Secretario, por medio del correo de socios o con vuestro delegado/a territorial.

Muchas gracias por vuestra colaboración.



delegación de Voto

                                                      Puedes delegar tu voto hasta el 24 de MARZO

Inicio
10:00 AM

                                                        Orden del día:

  1. Constitución de la Asamblea
  2. Saludos del Sr. Presidente
  3. Video Conferencia con el H. Felipe García, en Sudán del Sur.
  4. Presentación de la Memoria de Actividades 2021 y aprobación, si procede.
  5. Presentación y aprobación, si procede, del balance anual de la situación económica y de la cuenta de resultados del ejercicio de 2021.
  6. Liquidación del presupuesto de 2021 y aprobación del presupuesto de funcionamiento de PROYDE para el año 2022, si procede.
  7. Ratificación de la propuesta de Altas y Bajas de socios numerarios.
  8. Renovación de la Junta Directiva.
  9. Votaciones. 
  10. Ruegos y preguntas.
  11. Aprobación del Acta de la Asamblea, si procede. Final de la Asamblea Estatutaria.


Enlace ASAMBLEA