1 ͤ ͬ Encuentro Delegados Locales

Ayer, jueves día 11 de noviembre tuvo lugar el 1 ͤ ͬ Encuentro Delegados Locales de nuestra delegación territorial Levanteruel del curso 2021-2022.

Fue una jornada intensa para seguir compartiendo el sueño de construir un mundo más justo, en el que se trataron temas como la nueva campaña de educación para el desarrollo del nuevo curso basada en los ODS 7 y 13, los proyectos de cooperación al desarrollo asignados a cada centro educativo para sus campañas de sensibilización y recaudación, los nuevos organigramas de los equipos locales, la futura asamblea general de 2022 que se celebrará en Paterna, las subvenciones que se han solicitado y las que están pendientes de justificar y resolverse, la nueva campaña de comunicación basada en la campaña de educación para el desarrollo, la situación del voluntariado internacional tanto adulto como de gente pequeña, la visita que realizó el Hno. José Manuel Sauras como nuevo director a nuestra delegación territorial, la nueva página web y la propuesta de la delegación territorial de Madrid para una carrera virtual conjunta.

Al mencionado encuentro asistieron los delegados locales de Alcoi, Teruel, Benicarló y Paterna, así como la actual responsable de educación para el desarrollo de nuestra sede central. Desde la delegación territorial Levanteruel, agradecemos la asistencia y participación de todos los delegados locales a este primer encuentro, que supone la planificación de todas nuestras actividades para el nuevo curso 2021-2022.