VI Festival Solidario PROYDE La Salle Córdoba

/*! elementor - v3.7.8 - 02-10-2022 */
.elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px}

POR FIN, TRAS LA PANDEMIA, PUDO RETOMARSE EL VI FESTIVAL SOLIDARIO PROYDE EN LA SALLE CÓRDOBA

Durante las dos semanas previas, empezamos a motivar a todo el mundo a asistir al Festival, a través de vídeos de personas conocidas, que nos invitaban a asistir y a unirnos por un fin común: nuestro Proyecto de construcción de un pozo y letrinas en la escuela de la zona de Tambingué, en Togo.

Semanas de muchos preparativos y trabajo, muchas horas motivando a colaborar con nuestra gran tómbola solidaria… Muchas fueron las personas y empresas que quisieron contribuir con sus aportaciones, y a las que todavía hoy, seguimos agradeciendo en redes sociales.


El día de antes, todo era un ir y venir montando barra, bebidas, cocina, colocando mesas y sillas… Todos manos a la obra porque JUNTOS MEJOR.

¡Y LLEGÓ EL DÍA!

¡Todo preparado en nuestra tómbola y en nuestra cocina! Equipo local de Proyde, profesores, PAS y comunidad de hermanos, todos a una.

Comenzamos con Eucaristía, dando gracias a Dios por habernos permitido llegar hasta aquí, por ser unos privilegiados, y rezando para que el día fuera un éxito.


Fue un día de reencuentros, de compartir… Una gran fiesta en torno a la solidaridad. Y una vez más, demostramos que, somos gente pequeña, pero podemos cambiar el mundo.