Siguen necesitando nuestra ayuda en Siria y Turquía

Como ya sabéis, hace unos días iniciamos una recogida de fondos para apoyar a las personas que están sufriendo las consecuencias de los terremotos acontecidos en Siria y Turquía. 

A día de hoy, la situación sigue siendo terrible, y se precisa de mucha ayuda. 

Queremos agradecer de todo corazón la respuesta que habéis dado y estáis dando. Como siempre, es abrumadora la solidaridad que demostráis.

Queríamos aclarar que la mitad del dinero recolectado será donado a Siria a través de la comunidad de Hermanos Maristas que hay en Alepo, y la otra mitad a Solidarietà (La Salle Roma) a las escuelas y comunidades La Salle en Turquía. Ambas están ejerciendo una labor extraordinaria de recolecta de fondos, preparación de envío de materiales y de acción directa con las personas afectadas, y serán nuestra vía de canalización. 

De nuevo, agradeceros la respuesta y la implicación, dentro y fuera de las escuelas. 

Aún pueden realizarse donaciones a través de Transferencia Bancaria (IBAN: ES37 1550 0001 2400 0098 5325 – SWIFT: ETICES21XXX) y a través de Bizum con el código 01200. 

Recuerda indicar Terremoto Siria Turquía en el concepto, e informarnos de tu NIF, NIE o CIF, junto con tu código postal de residencia y tus datos de contacto, para poder emitir y enviarte el certificado fiscal.