Renatta, estudiante en prácticas

Soy Renatta Ribera, estudiante del Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo en la Universidad Pontificia de Comillas. El pasado 23 de enero me incorporé como estudiante en prácticas en el departamento de proyectos de PROYDE, desempeñando el cargo de técnica en proyectos de cooperación internacional.

Mis responsabilidades han consistido en realizar el ciclo completo de proyectos de cooperación al desarrollo (diagnóstico, identificación, formulación, financiación y ejecución) y presentar proyectos a convocatorias públicas/privadas. Todo esto utilizando el enfoque del marco lógico, los derechos humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. De igual manera he apoyado al equipo de comunicación realizando tareas de difusión en las redes.

Estoy agradecida con mi coordinadora, Lucia Murillo, que junto al resto del equipo de PROYDE, me han dado la oportunidad de fortalecer mis capacidades con respecto a la cooperación internacional para el desarrollo. Estoy teniendo una experiencia maravillosa, adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos que enriquecen mi formación académica y laboral.

/*! elementor - v3.11.5 - 14-03-2023 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=".svg"]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}