Inaugurada la nueva sede de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz

El pasado viernes día 23 de septiembre, la delegación de PROYDE en Andalucía y Melilla estuvo presente en la inauguración de la nueva sede de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz, ubicada en Jerez de la Frontera. Plataforma de la que PROYDE es miembro desde hace 3 años. 

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, la delegada de Participación, Ana Hérica Ramos, y la participación del presidente de la Plataforma Andaluza del Voluntariado, Armando Rotea.  Así mismo hubo una buena representación de las diferentes entidades de toda la provincia que conforman la plataforma. 

Agradecemos a la plataforma del voluntariado de la provincia de Cádiz su labor para la promoción del voluntariado, figura necesaria en los tiempos actuales. Solo con dedicación, altruismo, responsabilidad y solidaridad podemos construir de un mundo más justo y digno para todos y todas. 

/*! elementor - v3.7.4 - 31-08-2022 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=".svg"]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}