#LaSalleForUkrainians acogida y recaudación

Gracias a tu colaboración se han recaudado

45.699,98 Euros

Que han servido para proveer asistencia a través de nuestras escuelas en los países de acogida.

En España…

Tras un largo viaje, algunas personas han llegado a Palma de Mallorca, en donde las comunidades lasalianas han preparado las instalaciones para la acogida de 14 niños y niñas ucranianas y sus familias.

El Centro La Salle de Lliria ha acogido a una treintena de mujeres y niños/as ucranianas refugiadas de guerra.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

En Polonia…

En las escuelas lasalianas de Polonia se continúan acogiendo a niños, niñas y jóvenes refugiados, en ellas se ha preparado un programa educativo especializado con el fin de facilitarles su inclusión en el país, para ello, el ministerio de educación ha contratado a cinco mujeres refugiadas.

En Italia…

En Italia, el Instituti Filippin, abrió sus puertas a siete niños/as y sus madres en donde ahora viven. Además, han podido matricularse en la escuela donde ya asisten a clases con sus nuevos compañeros/as.

El colegio ha diseñado un programa educativo adaptado para ellos/as, lo que facilitará la inclusión en la vida social de la escuela y de la ciudad.

Anterior
Siguiente

20.000 € han sido enviados a Fondazione De la Salle Solidarietà Internazionale en Italia, encargada de redistribuir el dinero a las obras de los países de acogida.

25.699,98 € han sido donados a Cáritas España para ayudar a instalar a aquellas personas refugiadas que ya han llegado España.