EL AGUA SUCIA NO PUEDE LAVARSE EN LA DELEGACIÓN DE MADRID

Estamos concienciando y trabajando este año en Proyde a nivel de educación para el desarrollo la campaña que trabaja el OD 6 agua limpia y saneamiento trata de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todas las personas.

El agua sucia no puede lavarse, por eso es fundamental concienciar sobre la importancia de proteger y cuidar el agua, puesto que no se trata de un producto de consumo, sino de un bien natural esencial para las generaciones futuras y para nuestro planeta. Cuidarla está en tus manos. 

Además junto a otros colegios de la delegación con otras delegaciones  participamos en la carrera virtual IV Cross Proyde a favor del Proyde. Destacar la alta participación de las familias y alumnos de todas las delegaciones locales  en el evento con la compra de camisetas e implicación en la carrera. Además de la carrera virtual durante la semana de La Salle se celebrarán carreras por cursos con una gran aceptación entre toda la comunidades educativas. Valorar la riqueza del trabajo en equipo entre todas las sedes locales de distintos sectores logrando fortalecer lazos entre nosotros y el desarrollo de un trabajo conjunto. Además de conseguir fondos para Proyde y los proyectos, el valor añadido del trabajo e RED.

/*! elementor - v3.11.5 - 14-03-2023 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=".svg"]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}