Comercio Justo en Zaragoza

Del  19 al 22, Carla Cruz, nuestra Responsable de Comercio Justo, viajó a Zaragoza. Allí, pudo visitar a los delegados locales de las Salle Gran Vía, Montemolín y Santo Ángel, referentes en la comercialización y sensibilización de Comercio Justo entre el alumnado.

Tuvo la oportunidad de intercambiar preocupaciones y sugerencias de mejora para seguir construyendo una nueva estrategia para el departamento.

Aprovechando la visita, también participó en un encuentro organizado por la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) y la oficina de Cooperación Internacional del Gobierno de Aragón. Entre las y los ponentes, estaba Álvaro Goicoechea, Director de Fairtrade Ibérica, que habló sobre el pronóstico de futuro que tiene el sello fairtrade de cara a nuevos productos de Comercio Justo.

Ese mismo fin de semana, se celebró la Asamblea Extraordinaria de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo. En ella, nos reunimos las organizaciones miembro para seguir construyendo el futuro del Comercio Justo en España.

También, se pudo hacer un mayor acercamiento con las tenderas, para analizar las preocupaciones que tienen las tiendas de Comercio Justo, así como  sobre las buenas prácticas que realizan.

/*! elementor - v3.8.0 - 30-10-2022 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=".svg"]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}