Agentes 2030 por el Comercio Justo y Responsable

Los días 10 y 11 de octubre, nuestras compañeras Laura y Carla, responsables de los departamentos de Educación para el Desarrollo, y Comercio Justo, respectivamente, viajaron a Paterna y Valencia para impartir, junto a los compañeros de la Delegación Territorial Levanteruel, formación en la Escuela Profesional, a los grados de Administración, Finanzas, Electricidad y Electromecánica. 

El objetivo del proyecto es promover el consumo responsable entre toda la comunidad educativa, para alcanzar un desarrollo sostenible. De manera más concreta, se pretende sensibilizar y concienciar sobre el Comercio Justo, a través de distintas sesiones formativas, talleres y exposiciones que abarquen los distintos niveles formativos. 

Para abarcar a todos los miembros de la comunidad, a parte de las charlas al alumnado, también se realizó una formación para educadores y educadoras del Projecte Obert. 

Estas charlas se enmarcan en el Proyecto “Agentes 2030 por el Comercio Justo y Responsable y están financiadas por la Diputación de Valencia.